LETRA - Christian Santos - Es Mi Estilo {LETRA}

LETRA - Christian Santos - Es Mi Estilo {Chaka Apparel} (LETRA)








Les platico de una linea que les arde

ando arriba y nadie puede bajarle el

rollo que se andaba mencionando

puro Chaka viejo vamos avanzando



Pensamientos para salir adelante

soy movido y nadie puede tumbarme

hombre sencillo quieren copiar mi

estilo actuando duplicando y haciendo

camino








En putiza por el cien 10 es el negocio

hay que responder por mi familia haré

lo que sea pueda para proceder



Sin mamadas ni malas intenciones

soy directo en lo que hablo si señores

en Angelina la navego muy tranquilo a

veces solo cotorreando con el equipo



Fui creciendo entre los barrios de sau centro

tiempos duros pero es parte del proceso sigo

atento adelantado en el juego nadie me pasa

sigo estando el primero








En putiza por el cien 10 es el negocio

hay que responder por mi familia haré

lo que sea pueda para proceder

Comentarios