LETRA - Sigo En Lo Mio - Nuco Tm Zaiko - LETRA - LYRICS

LETRA - Sigo En Lo Mio - Nuco Tm Zaiko - LETRA

SIGO EN LO MIO - ES UNA CANCIÓN DE NUCO TM ZAIKO

SIGO EN LO MIO - LETRA








Seguimos en la calle conduciendo por el lado peligroso (por el lado peligroso)

Este no es para siempre y por lo tanto tiene que haber envidiosos (tiene que haber envidiosos

Sigo haciendo lo mio, usted a lo suyo

Sigo metido en lios,

Al igual que en murmullos





No he firmado un pacto

Salgo pa' la calle tengo varios contactos

Haciendo bombas y un escandalo

Para que sientan el calor del impacto








Estoy afinando garganta

Mija le ha sido de planta

Varios mandos en el lampa

Money, money canto, canta

Negro voy quemando llanta

Sin placas y vidrio oscuro

Mijo ya paso las doce

Escondase que lo depuro



Traigo fuegos como kilo chueque la combinacion

Aqui sigo haciendo lo mio pa' bajarle la presion

Estoy apunto de matarles juntando esta peticion esta peticion

Zaico y Nico

La mera calle mijo' llego a tumbarles el porton








Me buscan como en google chrome

Doble peligro si ando clon voy a tumbar al mas griton

Y que aparezca el punto com

Soy el mestro usted es el clon

Tengo de sobra municion

Al parecer no le parezco

Y parecemos su adiccion



Dioses en resureccion voy a tronar ocmo un relampago

Poder y destruccion en un visual Dios mio que barbaro

Si ocupo de mis huevos pa' llegar y hacer escandalo

Si ustedes no son reales nosotros si somos bandalos








Sigo haciendo lo mio, usted a lo suyo

Sigo metido en lios,

Al igual que en murmullos

No he firmado un pacto

Salgo pa' la calle tengo varios contactos

Haciendo bombas y un escandalo

Para que sientan el calor del impacto








Sigo haciendo mi jale lo que digan me sigue valiendo d*ck

Unos dicen se me subio a causa de no darles free

Tantos favores que hice si se le olvido y ahi esta el screen

No soy calle es solo que hoy las balas las tiran por mi



Nos ven juntos y les da chorro, pa festejar un porro

Que gracias a este trabajo la fatiga me la ahorro

Culos ya tengo un chorro el sueño lo traego de morro

Y hoy ya ni lo hago por mi ya lo que hago es por mi cachorro








Las traiciones no las borro de la mente nomas me hago

Me gustan no sepan nada que piensen que ando de vago

Que ellos sigan de party en party, de trago en trago

Y despues demostrarles que la casa ya casi la pago



Estar en este rango raperitos que andan como chango

Yo no les compro su cuento que en temas se sienten rambo

Estoy seguro que alguien mas morro en caliente les da un tango

Seguimos haciendo escandalo bandalo en el mismo bando










Sigo haciendo lo mio, usted a lo suyo

Sigo metido en lios,

Al igual que en murmullos

No he firmado un pacto

Salgo pa' la calle tengo varios contactos

Haciendo bombas y un escandalo

Para que sientan el calor del impacto

Comentarios