LETRA - SEVEN KAYNE || BZRP Music Sessions #33 - LETRA - LYRICS

LETRA - SEVEN KAYNE || BZRP Music Sessions #33 - LETRA

BZRP Music Sessions #33 - ES UNA CANCIÓN DE SEVEN KAYNE

BZRP Music Sessions #33 - LETRA









Estando en 0 me anote en el game

a los hombros cargue a mi familia

con los míos lejos siempre proyecté

vieron que algo dentro de mí se encendía

cuando no tenía nada los encontré

y en los peores tiempos hicieron que sonría

por criarme con ellos al rato corone

y ahora mis amigos son mi familia

trapperz no lo intenten

uh, yeah






no es fácil

trapperz no lo intenten

uh, hay que sacrificarse

día y noche, noche y día

bro husstleabamos María

la vida no nos valía

lágrimas por la avenida

divisiones igualadas

amistades compartidas

patrones acomodados

razones desconocidas






trapperz no lo intenten

uh, yeah,

no es fácil

trapperz no lo intenten

uh, hay que sacrificarse

se que me estoy sobreexigiendo

y nadie me está ni controlando

mamá me quiere más de lo que me entiende

y papá no sabe ni cuanto es que estoy ganando

vistiendo en cada escena prendas nuevas de las que me baja Adidas

Y lo que hacen por tres tiras

se ponen atrevidas

'tamos subiendo la vara,

dejando las cosas claras y al día

caro, es esto qué enrolamos y estamos gastando lo que otro ahorraría

en esto






no estoy por dinero

pero igualmente lo quiero

qué merezco

no estoy discutiendo

jamás lo haría

money on my mind

pero el arte está primero

ballin all-in desde el minuto cero,

bebeto se que esto no es pasajero

got money on my mind, salgo y me la consigo

como me enseñaron los míos






y yo, por criarme con ellos al rato corone

y ahora mis amigos son mi familia

trapperz no lo intenten

uh, yeah,

no es fácil

trapperz no lo intenten

uh, hay que sacrificarse

Biza

Siete

Yeah

trapperz no lo intenten,

uh, yeah,

no es fácil

trapperz no lo intenten

uh, yeah






Comentarios