LETRA - Sech Ft. J Balvin, Farruko, Rosalia & Daddy Yankee – Relacion Remix - LETRA

LETRA - Relación (Remix) - Sech - Daddy Yankee - Rosalia - J Balvin - Farruko - LETRA

RELACIÓN REMIX - ES UNA CANCIÓN DE Sech - Daddy Yankee - Rosalia - J Balvin - Farruko

RELACIÓN REMIX - LETRA





Ahora todo cambio, le toca a ella...



Ayer la vi, perreando solita

Se ve mas bonita, ahora que no esta con ese man

Que la felicidad como roba se la quita



Que yo siempre estaba cuando tu no estaba

Fue tanto dolor que ya no me mataba

Poco a poco ya no te necesitaba

Y yo sonreia mientras lo enrolaba







Y tu, diciendo que fue falta de actitud

Pero en esta relacion hice mas que tu, yeh

Y en un estado te mando a decir que



Ahora todo cambio, le toca a ella

Party y una botella

Gracias al maltrato se puso bella

Ahora tu la quiere y no te quiere ella (X2)



Ahora quiere que la grabe

Vacilando y que se le señalen

Ya no le gusta seguir patrones que es la patrona

Se te fue la pulsecita bucata flowna





Por que,

To' los fines de semana esta de party en party

Sigue matando las ganas con botella y mary

Te dejaron un estado ahi, ahi, ahi

Dice me sigue tirando y no cai, ai, ai



Incumpliste el contrato yo puse lo que faltaba

A ella le gusta el maltrato pero no el que tu le dabas

Le dicen al "Apple" por que tiene su Iphone, su Ipad

Perreala y pa beberla hay que fumarla  y pa' joder que?



To' los fines de semana esta de party en party

Sigue matando las ganas con botella y mary

Te dejaron un estado ahi, ahi, ahi

Dedicao' pa ti decia asi





Tu te creia que te iba a llorar

Tu la lleva clara que te iba a esperar

Tu te pensaste que tu me tenias

Pero nunca me tuviste soy la Rosalia



Si llevo tantas cadenas no es pa' que nadie me amarre

No voa' dejar que nadie a mi el coro me desgarre

Tu estas jugando con la jugadora

La que pisa fuerta, la matadora



Ahora todo cambio, le toca a ella

Party y una botella

Gracias al maltrato se puso bella

Ahora tu la quiere y no te quiere ella (X2)





Todo empezo con el bloqueo de whatsapp

Por mas que tu la llames tampoco va a contestar

Ahora ella anda solo de rumba, tu te derrumbas

Lloras tu por que sus lagrimas no valoraste



Hasta tu madre dice que no la cuidaste

El corazón te odia por lo mal que la trataste

Y si te ve en la calle seguro te saca el ego

La cogiste de p***eja ahora tu eres un p***ejo





Tu caiste ontado en la fiesta borracho

Te mereces en tu vida todos los cachos

Y ya sabemos que tu andas mal herido

Y en la vida to' se paga por que fuiste un mal parido



Ahota todo cambio, dio un giro 360

Se puso mas rica y esta puesta pa' la vuelta

No quiere saber de ti, te mando por las venta

Al carajo brohter calmate paso la cuenta





Y ahora anda role' rumbando la calle

Se canso y ya no quiere coro con nadie

Le cogio el gusto y ya no hay quien la pare

Ahora esta dificil de nuevo que la jalen



Ahora ella quiere carretera

Y ahora mas cara esta soltera

Bebe y fuma la noche entera

Y le da tremenda loquera

Cuando coge la borrachera

Le da cono izabaera

Y le entra la ballakera

Pero no se la da a cualquiera fara ya ya ya....







Ahora todo cambio, le toca a ella

Party y una botella

Gracias al maltrato se puso bella

Ahora tu la quiere y no te quiere ella (X2)

Comentarios