LETRA - RepliK - Rubíes Rubios Vol. 01 - LETRA LYRICS

LETRA - RepliK - Rubíes Rubios Vol. 01 - LETRA

Rubíes Rubios Vol. 01 - ES UNA CANCIÓN DE REPLIK

Rubíes Rubios Vol. 01 - LETRA








Rubies rubios

Freddy Mercurio

Mi estudio mi refugio

Ruge en

Subterfugios donde camuflo mis artilugios

Te espero de este lado si resurges

Alfileres en mis ojos

Y la lapicera con cautela me condujo





Shakespaere in the flesh, respetame como a tu viejo

Vi derretirse el tiempo frente al rio en mi reflejo

Un consejo, no seas travieso

Al mundo dejo

Sutiles enseñanzas tras guerras con mis complejos

Que se rajan lejos








Notan mi trabajo, viajo ileso bajo el azulejo

Junto a mis colegas

Vemos la vida de una forma diferente pero de la misma manera

Sagrados emblemas

Disciplinome, Don Juan y Vasudeva



Desencadenamiento de mis lagrimas audibles

Aprendi, del puro sentir, yo no me perdi en mi

Laberintico interior, de lo etereo al ver mis sueños

En mi putrido cementerio

El sistema te hace creer que la vida no es un misterio








El remedio no esta en monasterios

Piedra camuflada del circuito del criterium

Estoy hablando enserio

Lo que te contaron suplantalo por lo que voy a contar yo

Que es to' lo contrario a ese diseño










Bue

Tampoco aseguro que todo lo se

Pero mantente cuteloso con lo que se ve en TV

Se ventilan las mentiras relaidad escondida everyday

Gracias por agradecer

A cada uno, cada mañana madrugo

Amo el sol por que el me ama tu no?

Al humano de hoy le da asco lo puro

No lo sienten y no hablo de sordos ni mudos






Comentarios