LETRA - Marca De Rancho - Como Debe Ser ft. Los Hijos De Garcia y Herencia De Patrones - LETRA

LETRA - Marca De Rancho - Como Debe Ser ft. Los Hijos De Garcia y Herencia De Patrones - LETRA

COMO DEBE SER - ES UNA CANCIÓN DE Marca De Rancho ft. Los Hijos De Garcia y Herencia De Patrones

COMO DEBE SER - LETRA








Carro deportivo y una cruz cuelga

pa que dios siga conmigo,

la adrenalina



Cachas diamantadas no le temo al gatillo,

acostumbro a cargarla personalizada



Soy como debe ser y no voy a rajarme

tengo que reconocer que voy voy para adelante,

gustos que yo he de tener don julio del 70,

pa quemarme forjó un blunt también

no se vayan a sorprender








Visito mi tierra un pueblo en Michoacán

por ahí cerca de Morelia,

padres michoacanos pero nacido aquí en California

dónde radico y me dedico a ganar feria y me fascina,



soy como debe ser sin molestar a nadie

tienen que reconocer que no soy el de ayer



Si se trata de placer la morra que me agrade

es la que me ha de satisfacer así es como debe ser









Comentarios