LETRA - Estadia - Omy De Oro x Rauw Alejandro (LETRA) LYRICS

LETRA - Estadia - Omy De Oro x Rauw Alejandro (LETRA)

Estadia - ES UNA CANCIÓN DE Omy De Oro x Rauw Alejandro

ESTADIA - LETRA








Tu pensabas que yo no estaba pa’ ti

Y no te equivocaste (eh)

Pero al final me enamoraste

Y ahora me tienes aqui





Como un loco pensando en ti

Prendo otro pensando, pensando que... (ehh)








En esas veces en la que te veía

Baby acercarte mientras te desvestia

Darme un beso cuando sonreía

Tenerte en mis brazos mientras tu dormías



Pero como un motel (el)

Fue corta la estadia

Me acuerdo de los polvos en el kia

Tu encima de mi tu espalda contra el guía

Sin parar hasta que te venias (X2)








Déjate ver pero esta vez voy a estar puesto pa’ lo que es

Yo se que tu quiere, olvídate de los TBT

Vamo’ hacerlo de nuevo

Quizás ya tienes jevo nuevo

Dime que estoy puesto

Me pongo la mascara y te llevo



Olvidate to’ lo que paso

No puedo alterar el pasado

Soy quizás el indicado

Ese que tu siempre has buscado

Puedo derretir tu corazón helado

Baby como un mantecado

Todo es caliente no hay clima templado








Aunque vivamos en guerra como los Crip y los Blood

Todo cambia mirándote a los ojo’

Azules siempre los traigo rojo

No le hagas caso a ninguno de estos flojo’ (X2)



Pero como un motel (el)

Fue corta la estadia

Me acuerdo de los polvos en el kia

Tu encima de mi tu espalda contra el guía

Sin parar hasta que te venias (X2)








Mala mia se que me tarde

Estaba puesto pa el BM

Y ahora que lo tengo no te tengo en los wikenes

Tengo que embriagarme pa’ con otra acostarme

Ninguna de ellas tiene lo que tu mirada tiene



Baby tu u u eres con la que yo quisiera estar

Lo que cobre sin ti no lo quiero gastar

No se si ya es tarde pa yo regresar

Hoy te quiero buscar








Pa pasarla como antes

Pa que grites agarrada del volante

Mis canciones ponía pa’ que las cantes

Ahora de tu playlist me sacaste (ue eh)





Vamo’ a ching@r como antes

Pa ti eran las sortija en diamantes

Tu me aguantaste bastante

Se que fui yo un ignorante (yeh, yeh)



Pero como un motel (el)

Fue corta la estadia

Recuerdo de los polvos en el kia

Tu encima de mi tu espalda contra el guía

Sin parar hasta que te venias (X2)








Comentarios