LETRA - Alex Zurdo - Solo (feat. Jay Kalyl & Musiko) [Remix]

LETRA - Solo Remix - Alex Zurdo ft Jay Kalyl & Musiko - LETRA

SOLO REMIX - ES UNA CANCIÓN DE Alex Zurdo ft Jay Kalyl & Musiko

SOLO REMIX - LETRA





No fue suerte

Fue que siempre estuviste ahí

No me sueltes

Pues fue contigo que vencí



Y es que yo solo quiero verte, sentirte, abrazarte

Pues es tu amor que a mi me sostiene

Yo quiero tenerte de frente y cantarte

Que tu eres todo para mi





Que no me siento solo, nunca solo

Dios pelea por mí

No me siento solo, nunca solo

Dios sigue junto a mí

Que no me siento solo, nunca solo

Dios pelea por mí, ey



Si todos se quieren ir

Dios sigue junto a mí

Siempre



Dios sigue junto a mi siempre

Oh no no no, Dios sigue junto a mi siempre





No hay una sola batalla que el no ve

Hago lo imposible con un granito de fe

Siempre me endereza cuando todo esta al reves

Y cuando nadie me ve, siempre me ve, ve, ve, ve,



Ven pa' aca y pruebate lo que te digo

Por su perdon es que yo danzo

Ven pa' aca y pruebate lo que te digo

Su salvacion es lo que traigo



De arriba no fallas

Tu fuerza me llena de agallas

De arriba no fallas

Puedo decir



Que no me siento solo, nunca solo

Dios pelea por mí

No me siento solo, nunca solo

Dios sigue junto a mí

Que no me siento solo, nunca solo

Dios pelea por mí, ey



Si todos se quieren ir

Dios sigue junto a mí

Siempre



Yo no ando solo solito

Desde chamaquito

No tenia rumbo y me enderezo el pasito

Muchos murmurando que yo soy un loquito

Por que decidi seguir a chuito



Lo negativo fuera

Este ritmo de la vieja escuela

Me motiva pa' meterle candela

Pero dios dijo stop

Que te traje para la pelea

Para que la veas no para que seas tu el peleador



Quiero cuidarte el corazon

No dejare que el dolor te mate ni te maltrate

Este combate es mip asi que tu relajate



Jehova esta conmigo, como poderoso gigante

Por tanto en el esperare

Jehova esta conmigo, como poderoso gigante



Por tanto en el esperare



Por que, el peleara mi batalla

Y yo tranquilo estare

Hasta poner mis enemigos, mis enemigos

Debajo de mis pies, eh



De arriba no fallas

Tu fuerza me llena de agallas

De arriba no fallas

Puedo decir



Que no me siento solo, nunca solo

Dios pelea por mí

No me siento solo, nunca solo

Dios sigue junto a mí

Que no me siento solo, nunca solo

Dios pelea por mí





Si todos se quieren ir

Dios sigue junto a mí

Siempre

Comentarios