Grupo Firme - Trocas Duras - Los Chavalos De La Perla (LETRA)

LETRA - Trocas Duras - Grupo Firme ft Los Chavalos De La Perla - LETRA

TROCAS DURAS - ES UNA CANCIÓN DE Grupo Firme ft Los Chavalos De La Perla

TROCAS DURAS - LETRA





Hoy me huele a desvelada

Andamos en caravana

Moto Raizer siento la velocidad



Con mujeres exclusivas

Joyas, diamantes que brillan

En mi pecho me gusta portar





Y me gusta recordar

Como pude superar

La pobreza y se lo agradezco a mi 'ama





Trocas duras levantadas

Se ven pasar alteradas

En el malecón se miran circular



Ya le hable a todos mis compas

Asegurada tenemos la zona

Para tomar unos tragos musica escuchar



Billetes hay demás

Los traigo pa' gastar

La empresa produce sabemos ganar



Somos gente con valores

No robamos al pueblo señores

No tomamos nada ajeno, no nos quieran culpar





Ya tenemos varios años

Saben que aquí tenemos el mando

Para el que no este enterado le vengo a informar



Sabemos jugar

Con el peligro hice amistad

Es cuestión de dignidad mentiras aquí no van



La fiesta apenas comienza

Que traigan mas vino y cerveza

Que toque otra tanda la banda

Y tomar como dios manda







Con un Malboro en mis labios

Polvo blanco que traigo pa' varios

El corazón acelerado y no quiero parar



De la envidia me rio

Al envidioso le sonrió

Ya con esto me retiro saben que andamos al tiro




Comentarios