(LETRA) - Ven A Ver - Pure Negga x Ziko (LETRA/LYRICS)

LETRA - Ven A Ver - Pure Negga x Ziko LETRA

VEN A VER (LETRA)








Ven y sigueme ,

Te daré la calma,

No pierdas más la fe,

Te entrego mi alma,

Se muy bien a dónde voi,

Se muy bien lo que te doy,

Ven y alégrate,

Bailaremos, reggae dancehall,

The general again,

KionStudio no se cansa,

Se bien a donde voy,

Se muy bien lo que te doy








Desde mi ventana,  veo pasar el tiempo,

Ayer era un chaval y ahora me siento más viejo,

pero me dado cuenta, que solo quien lo intenta, se siente poderoso, aunque los años  aumentan,



Aveces no hundimos, y otras veces volamos,

Aveces nos reimos, y otras veces lloramos,

Asi es como seguimos, por nada nos paramos, aver si conseguimos, vivir como queramos,








Hoy le pido a mi gente, que vivan el presente,

Que todo sigue igual, sino hay nada diferente,

Bebamos de la fuente, cultivemos la mente,



Métele alegria y quema lo que duele, pues nada pasaría, si el destino no quiere, o tal vez si lo haría, quien sabe lo que viene, tu sige tu camino, pues nadie te detiene..



Por eso,








Ven a ver,

Siente lo que siento, fluye por el viento,

Y por eso, sigueme,

La vida es un momento, tenemos un intento X2



Ven y sigueme ,

te daré la calma,

No pierdas más la fe,

te entrego mi alma,

Se muy bien a donde voi,

Se muy bien lo que te doy,

Ven y alegrate,

Bailaremos, reggae dancehall,

The general again,

KionStudio no se cansa,

Se bien a donde voy,

Se muy bien lo que te doy,








(....ZIKO....)



Hace tanto que voy,

A veces contigo,

Otras solo,

Ahora siempre con los míos,

Kion Studio vive en mi sangre ,

Y la música es mi vida,

La música es amor,








Donde estoy yo y dónde estás tú,

Y cuál es la diferencia ,

La situación o analizar diferente

Donde está mi destino ¿donde?



(....NEGGA....)



Por eso,



Ven a ver,

Siente lo que siento, fluye por el viento,

Y por eso, sigueme,

La vida es un momento, tenemos un intento...










(....ZIKO....)



Caminos cerrados

Y no sé hacia donde ir ,

No sé si caminar por caminar,

O seguirte a ti..



(....NEGGA....)



Ven y sigueme ,

te daré la calma,

No pierdas mas la fe,

te entrego mi alma,

Se muy bien a donde voi,

Se muy bien lo que te doy,








Ven y alegrate,

Bailaremos, reggae dancehall,

The general again,

KionStudio no se cansa,

Se bien a donde voy,

Se muy bien lo que te doy,

Comentarios