LETRA - Toxicos - Jowell y Randy LETRA LYRICS

LETRA - Toxicos - Jowell y Randy LETRA

TOXICOS (LETRA)








Yo soy tu toxico, tu eres mi toxica

Lo de nosotros ballaquera cronica

Dice que me odia, pero sigue aqui

Enamora' de este be'












Yo soy tu toxico, tu eres mi toxica

Lo de nosotros ballaquera cronica

Jode con cojone' pero sigo aqui

Enaorao' de tu totti



Tu si que jode, jode, jode con cojone

Pero me gusta con cojone

Tu si que jode, jode, jode con cojone

Pero me gusta con cojone (X2)








Mami no tengas jotel na'

Quiame ese totito que te lo voa' lambel

Hasta que bote caldito como sopa candel

Despues que tu te vengas volvemo' a prender



Hoy nos toca e'tupideces

Y pa' estar diciendo no palabras o eso

Ves aquel topo pa' que me lo bese, eh








Y la bella que le empiece

Uno esta fuego, tu ta' fogata

Tu ta' fogata, que tu me da fuego

Tu ta' fogata, tu ta' fogata



Cagate en tu marido lo dema' tu ya lo sabe

Ca ca ca ca cagate en tu marido lo dema' tu ya lo sabe

Ca ca ca ca cagate en tu marido lo dema' tu ya lo sabe

Ca ca ca ca cagate en tu marido lo dema' tu ya lo sabe



Ves aquel topo pa' que me lo bese, eh....



Yo soy tu toxico, tu eres mi toxica

Lo de nosotros ballaquera cronica

Dice que me odia, pero sigue aqui

Enamora' de este be'










Yo soy tu toxico, tu eres mi toxica

Lo de nosotros ballaquera cronica

Jode con cojone' pero sigo aqui

Enaorao' de tu totti

Comentarios