LETRA - El Descanso Eterno - Lapiz Conciente

LETRA - El Descanso Eterno - Lapiz Conciente LETRA

EL DESCANSO ETERNO (LETRA)










Tu lo ave... tu lo ave



Portamentando mi abalin me vuelvo un super sayayin

Te voy a romper ese fullin pa' que me cagues el bimbim

Te sentaste en una bicicleta pero sin sillin

Te gustan los muñequitos chupete caco e' piolin









El asesino, recuerda bien que te mato Avelino

Que le pasa el novelero dos mujeres y un camino

Cretino, la mierda con tu nombre la combino

Cuando va a traer el cadaver me llaman del ablandino



Ta' chanseao', rapea floje desanivelao'

Te voy a nockear como Marquez nockeo a Paquiao

Hablando de Mclaren tu te vive esa pelicula

Tu habla del carro y nunca enseña la matricula








Letras ridiculas, maldita loca

Di que te divorciaste por que lo feka te toca

Y ese maldito disco dime,,,, ese video

Diganme de que sopa fue que salio este fideo



Eooh, eeooh lo tuyo es divareo

Te completaba el pagare del mes si hacia el video

Con la calidad que esta guerra amerita

Te voy a romper pa' complacerlo lapicita

Tu no tiene na' te recomiendo que no insista'

Recojan  el cuerpo mosarita hablamo' ahorita








Los generales son respetados por lo' razo

Otra vez mataron al payaso

No joda con lapiz por favor hazme caso

Otra vez mararon al payaso



Parece masoquista cojiendo su cajetaso

Otra vez mataron al payaso

Esto fue una masacre pero del diablaso

Reza en ti mariconazo








Despues de los 9 dias voa' soltar la teoria

Tu gente te vieron triste te quite hasta la alegria

Rimando porqueria con tu rima desabrida

Papa no se desafia al hombre y de tierra paria



Tu ta' ma' blandito que un anciano en un asilo

Tu te acueta' en una agura y te arropa con le brehilo

Gallo manilo, caco de cocodrilo

Tu ex mujer se busca mas que tú habia que decirlo








Tu ere' el MVP si esta bien es verdad

El MVP la mierda que violo papa

Programa barato lapiz te desinstalo

Y cuandojalo... hasta tu compadre se embalo



Halo, halo, se le callo la llamada

Te rompi la estrellita, untate la pomada

Que toda ama corriente que cuando salio lambada

Cuadno escuchan tu cotorra yo ceo mucha carcajada



Por que tu eres un comediante

Deja tu mediante, tu no tiras pa' lante ni empujao'

Preguntale a tu jefa de donde e' que estoy quebrao

Yo te la parto en dos y no e' con el gorro de culao








Waw, mira que destino tiene el pana

Lo besaron dos princesas y sigue siendo rana

Por que la brego el conejo fue el que te la de pa' chela

Peche... mi mando a quemar lo' poloche



Meti yo de una vez que de un palomo a mi me falta

Tu etaba' emocionada my nigg' por que no estaba en alta

Oigan este panchito disque me pego la malta

En el razo y no era el alto baje de mi arca








Hoy le meti la bara, a la tal para

El que rapa bailarina teniendo una mujer cara

Recuerda fido dido si mienta palite a Sara

Desnutrio' perro huevero, rata falta de cuchara



Oigan que cucaracha disque papa del papa

Un hombre que le ofendieron a su hija y no hizo na'

Te voa' desmantelar con to' y tu falso promotor

Te pondre a usar el microfono como consolador








Como tu va a decir que tu ere' papa del mejor

Si tu aprendiste a rapear viendome por televisor

Por favor, manito bajale algo a tu bulla

Tu compai mento ma mai, la maldita suya



To' eta' mujercita me viven tirando buya

A Jay C lo engañan con tu video con to' esa buya

Una rima que dan asco sigue siendo un caco e' maco

El que dice que eres duro es por que e' un popi del naco



Te voa' dar un saco intensivo de cotorra

Soy un lapiz con dos puntas de esos que no tienen borra

Dile a Tenshinhan que venga para que te socorra

Pero con le ojo el culo, esa perra cachorra










40 influencer un payaso contra mi

Y ni asi, yo soy lo malestar de este pais

El rapero local de conocido de RD

Te esta haciendo lo que Bin Laden le hizo al PLD



Ya mate al payaso y a su coro junto

Perra fuckin una de las tres viudas del difunto

Tu nunca sera el papa, lo dice en la bibilia

Un papa de verdad no desbarata a su familia

Comentarios