LETRA Eduardo Soto - Por El Freeway (LETRA)

LETRA Eduardo Soto - Por El Freeway (LETRA)

Por El Freeway (LETRA)





una silverado va pasando va pasear

me gustan las rutas musicita bien relax

unos corriditos grupo en vivo pa pistear

se escucha el sonido quemo llanta en el bulevar

esa morra me esta viendo la quiero ya conquistar

y aunque soy cabron soy enamorado de corazón




un bluntsito prendo cigarrito pa relajar

unas cervezitas hennessy para tomar

en chicago ando billetitos pa generar

soy zacatecano mi pueblito lo he de extrañar

la velocidad me gusta le doy recio en el freeway

mi jefita le agradezco gracias dios ya andamos bien



(música)





desapercibido que la gente quiere chingar

cuida de la envidia que el billete viene y va

no soy un mafioso le chingado pa ganar

aprecio amistades que son leales pa brincar

no me gusta la violencia no hace falta pa pelear

los hechos son los que hablan bien lo dice mi carnal

una sliverado va pasando ya se va

saludo al equipo a mi familia y a mi papa




sigo bien al tiro preparados pa chambear

me dicen güerito de mero susticacan

mi nombre paque lo quemo mejor quemo uno de wax

Comentarios