LETRA - Bajale - Alex Zurdo (LETRA)

LETRA - Bajale - Alex Zurdo (LETRA)

Bajale (LETRA)





Tentación a la puerta, no le vayas a abrir

Si dejas que pase te va a hacer sufrir

Ta buscando la vuelta si pregunta por mi

Entonces le vas a decir



Que no me busque más

Que yo no estoy aquí

Que no me busque que ya no soy

Lo que un día fui, hoy soy feliz





Que no me busque más

Que yo no estoy aquí

Que no me busque que ya no soy

Lo que un día fui, Dios me hizo feliz



Hey, te envuelve en su dulce veneno

Y tiene un aroma de maña

Disfraza lo malo de bueno

Y con su malicia te engaña

Te cortan los cables del freno

Y directo pa’ su telaraña

Y en el desenfreno tu caída será su champaña





Bájale bájale a las ganas del placer

A los ojos para ver y a la carne entretener

Bájale bájale al bocado del placer

Que te quiere hacer morder, después te va a doler



Bájate baja ya de ese techo, porque tú sabes que has hecho

Pues no se le llama desliz, cuando te tiras de pecho

No se calla si se falla, se falla cuando se calla

Y pa’ que no pases la rayas mejor que se vaya (falla)





Que no me busque más

Que yo no estoy aquí

Que no me busque que ya no soy

Lo que un día fui, hoy soy feliz



Que no me busque más

Que yo no estoy aquí

Que no me busque que ya no soy

Lo que un día fui, Dios me hizo feliz





Clama clama que quite el rema

Juega con llama y tú te quema

En ese drama tiene problema

Al cielo llama y se acabó el tema

Tú quieres tratar de ser luz

Pero pendiente al menú

Se va a forma un revolú

Mejor huye yo que tu





Bájale bájale a las ganas del placer

A los ojos para ver y a la carne entretener

Bájale bájale al bocado del placer

Que te quiere hacer morder, después te va a doler



No cierres la puerta tarde

Pa’ la tentación repelente

Cambia un cobarde

Por un yo un valiente

Claro contra la corriente

Se molestan se diferente

Aunque suene sencillo

Yo que tu cierro con to’ y pestillo





Que no me busque más

Que yo no estoy aquí

Que no me busque que ya no soy

Lo que un día fui, hoy soy feliz



Que no me busque más

Que yo no estoy aquí

Que no me busque que ya no soy

Lo que un día fui, Dios me hizo feliz



Hey, resistid al diablo

Y el huirá de vosotros


Comentarios