LETRA - 2x1 - Morad (LETRA)

LETRA - 2x1 - Morad (LETRA)

2x1 (LETRA)








Mi amigo

Que nunca en la vida habia pensao'

Que alguien me haria algo malo a cambio

Por que el tiempo esa persona le cambio

Por que otro gano y el no dio nada a cambio











Y no me quejo si el otro ha ganao'

Pues dejare la calle de poder ganar

Me preocupo si yo puedo tener

Ma' lo que algun dia pude soñar

Antes queria llegar para el abigado

Y que lo malo no me vaya a pasar



Y gracia a dio' no me quejo por lo cantado

Ta,bien lo vivido y ahora me puedo relajar

Y no me quejo por que tengo un hogar

Y con personas con respeto me comporto

De manera que dicen al chico hay que saber respetar

Por eso no soy tonto








En la calle incluso se con quien tratar

Y no le bajo el ojo ni si quiera a mi colega

Como alguien me la vaya hacerse como caminar

Aunqne he visto como muchos cogean



Y por mi malestar o mi manera de estar

Con gente yo se estar

Que no vi bien en cantar

He visto los billetes que ni si quiera imagina

Y en la esquina yo nunca me lo puse a hablar








Por que no era mio, yo era un crio

Y por ver esos billetes lo queria conseguir

Mal dicho cosa fea y luego yo lo edito

En persona mora, olle no quiero morir



Le digo que yo no hago eso, si a mi me encanta

Vivir tranquilo o bueno solo vivir

Pero he visto como muchos en la calle a la minima

Rapido, te pueden exigir








Y que sabemo' convivir pero solamente entre nosotros

El de fuera no se le quiere por que se le ve raro

Si viene con respeto y te calla seremos otro'

Y como podras estar sin tener cosas caras



No me grabo con carros, lujos eso e' una locura

Hacer lo que tener los fajos luego nos llega factura

El tiempo pasa una factura y te la dijo a ver cuanto te dura

Y por esa palabra nada se asegura








Asi ya no va de manera inminente

Hay gente que siente envidia por que otro ya te tenga mas

Si por un mas, si por un mas

Que tu le expliques a la gente, mientes

Por mucho que tu te las das



Y jaque mate te habla ve incluso ya perdida

En la ruta conocida chavales son suicidas

Sin un escudo con una cura se juega vida

Cuarenta lingotes marrone' y eso no hay duda








No me raye ni me cuente cuentos de los pepitos

Que si tiene fulanito, que si triunfo menguito

Yo me la buco' solo aunque sea pequeñito

Agradecido de momento consigo y a nadie insisto



El destino ha puesto a cada uno en su lugar

Y cada uno que no hable

Y cada uno que no hable

Y que no hable, y que no hable








El barrio calienta aveces pasa sea y habla

Por la seña, o si pasa el dasia entonces hace los engaño'

Acostumbrado a ver policia corrupto'

En mi zona te hacen daño

Poniendo, causa o persona

Al cabo se comen unos años

Y no hicieron nada

Pero buscate una apaño

Luego explicale que esa causa era un padre con tre' niños








El caporal

Sale sin cargos en la calle

Mato uno sufrio lo que es un embargo

Amor por la calle odio a los azules

Si pasa mejor que tu no lo saludes

La calle M.D.L.R, M.D.L.R, M.D.L.R



La la la la la la....










Conocido por hacerte mas en 5 minutos

Con intro de la la la

Al menos con los que para no esta conmigo un ratito

No son de los pargela

A mi to' me aguantaron en la escuela

La otra mitad me acompañan a lo' bolo

Por que ahora se ve que soy quien molo

Y tampoco me guta' ir solo



Ahora todos sois criminale' y no me vale

Oyes a los chivatos y la ley

Si cuentas en la avenida hoy dirias

Hay hay hay la de gafia seria pa ti la play








Pero para que si los echos son los que valen

Entra aqui a ver si tu sales

Si eres malo te vale vale

En mi zona que poco vale

Me dicen Morad tu vas de calle

Y la calle conoce la Morad

Y la calle es M.D.L.R, M.D.L.R la calle es ahora








Y por mas que a otro le joda

Pegados si no sabemos de moda

En el negocio creamos duda

Por que ganamos sin mover ni un dedo

Trepador en esto discreto de piso

El dinero primero y por eso se te pisa

Trepando miedo he cogido miedo quiza



Melodia, y ello quiza

Pero trapando como meterle a un tema altopar

Y mira cabeza me dice que siga el camino

Lo bueno y va para arriba

Y cantando sobre lo que quiero

Del dinero y de quien va primero me da mas intriga

Ver como conecto estoy en otra liga

Y ver como me dice que pare y que no siga








Y por mas que a ninguno le siga

Aqui se sube miga por miga



Somos mucho, haciendo mucho dolor

Jugado sentado cuando yo era menor

Recuerdame nique que tenia mucho rencor

Es el que te la hace y luego la paga mejor



Sonando en la calle sin E-T-O

Algunos me tiran y no los veo

Estan haciendo solo rumureo

A la cara vos pero yo la espalda veo








20 minutos montas video

Somos astutos y no hay miedo

Te veo la cara y es que no puedo

Ahora si que en el negocio yo me quedo



El de la costa de marbela

Y gafia no hace falta dar datos

A 200 hasta Granada y aqui vamo' solamente a los petos

De ahi pa la capjtal

De la ruve con los brazos abiertos

Llamo al pajarito y chillo muy fuerte libertad pa' mi colega el tuerto








Cantando de la calle es verdad

Pero al menos lleno todos los conciertos

Cantando a la calle y es verdad

Pero que bonito eso es cierto



En el negocio conozco a gente

Que son de mente y que no te cantan

Que por ma' que tu le mire e' frente

Sentiran que van de gangster y te levantan

Hay algunos que piensan que cuentee

Que yo invente y eso no hace falta

Si me tiran no lo tomo ausente

Pero hay gente que por mi regla salta








Un saludo a la banda de lo' pelele

Y pa lo pelele que son paga fanta

Por colgar video con un par de foco

Cualquiera e' jardineor y tiene planta



Eh visto a gente con nave

Y luego pa' trabajar se levanta

Y no como tu que la marca con una botella grabando a la tanta'

Un saludo fuerte a lo niño que sale en mi video

Y no son cualquiera

Y como tu le tire a uno de ello su padre rapido te pega

Padre que eta' contento conmigo

Por que enseño ma' que en la escuela

Y yo no te digo que estudies

Pero buscate la vida como puedas








Cada quien, muchos se la marcan

De artistas y na na na ni na

Cada quien no cuanto dura

Si no factura no hable de na'



Por que yo no estoy en la esquina

Aunque M.D.L.R en toda suena

En toda suena









Hay un mundo que pequeñito

Hay hay hay hay hay hay....

Cuando se pilla ha sido por algo

Le le le le le le le le le

La calle tiene muchas cosas

La la la la la la la la

Muchos ssabe lo que yo valgo

le le le le le le le le (X2)

Comentarios