Jowell y Randy - Perriando | [LETRA]

LETRA - Perriando - Jowell y Randy LETRA

PERRIANDO (LETRA)



Yo no creia en el amor

Y ahora por ti creo menos

Creo menos

Por eso te dije adios

Ya me saque tu veneno

Tu veneno









Yo te lo di todo-o-o

Y tu me pagaste con traicion

Me chi**aste a mi y a mi corazón

Y eso no se hace

No me hables de hacer las pases



Si ya yo te olvide-e-e

Llore lo que iba a llorar

Contigo no quiero ni hablar (X2)





Si ahora me la paso perriando

Bien loco, bien loco y bien suelto

Si ahora me la paso perriando

Jaja uh, bien borracho arrebatao'



Me la paso perriando,

Tras tras, tras tras, tras tras

Me la paso perriando

Parapapa parapapa parapapa



Conmigo fuite' mala, y te bote, eeeh

Que ata' tu numero borre

Asi que no me llame que no voa contestar, na na

Hoy la noche es pa' perrear





Ya no pienso en ti, ya no pienso en ti

Me la paso perreando y bajando panty

Anoche tu amuga estaba en el VIP

Y adivina que? si se lo meti







Si ven a mi ex, diganle que no me llame

Que supe y que me lo mame

Si ven a mi ex, diganle que no me llame

Que supe y que me lo mame (X2)





Yo no creia en el amor

Y ahora por ti creo menos

Creo menos

Por eso te dije adios

Ya me saque tu veneno

Tu veneno

Comentarios