JC REYES - SOY DE LA CALLE (LETRA)

LETRA - Soy De La Calle - JC Reyes - LETRA

SOY DE LA CALLE ES UNA CANCIÓN DE JC REYES

SOY DE LA CALLE - LETRA





Soy de la calle, yeh yeh

Los tiguere esperando que uno falle

Pa' ponerte claro y dejarte en la calle

Saben que yo nunca me paro

Y ven no me pueden ver (X2)







Pero si estan llenos de dema'

Estamos puestos pa' problemas

Pero si estan llenos de dema'

Estamos puesto pa' problemas

Pero si estan llenos de dema'

Estamos puestos pa' problemas

Pero si estan llenos de dema'...





Loco por que uno falle la muerte te ve a donde estas

Y eso e' lo que vea, es mejor que lo calle

Pa' que los niños no llegan a tu casa y te abran la puerta

Sin llave y te quitemo to'



Ya que to' el mundo lo sabe mi coro

La rana no cabe nos juntamos solo niño que josea

Que vienen dispuestos pa la brea

Unos sueltan mary y otros cogen bea

Y el que dobla es por que lo omblear

Que debesira le de la correa

Asi no es uste la DEA





Asi te la ubico y te explico

Que no ganamos en te pico

Me crie en la calle y me muero en la calle

Cantando vendiendo pero me hago rico



Soy de la calle, yeh yeh

Los tiguere esperando que uno falle

Pa' ponerte claro y dejarte en la calle

Saben que yo nunca me paro

Y ven no me pueden ver (X2)





Pero si estan llenos de dema'

Estamos puestos pa' problemas

Pero si estan llenos de dema'

Estamos puesto pa' problemas

Pero si estan llenos de dema'

Estamos puestos pa' problemas

Pero si estan llenos de dema'...



Las mujeres se pegan

Por que saben como uno bega

En la calle muchos se la juegan

Cuando me' yo soy un estratega







Papa no es falso no tengo colega

Si en la mala por money te entregan

Eche pa' alla y ruede con su dema

Estamo' en problema como el tema

Con una T el chaleco te lo queman



Soy de la calle, yeh yeh

Los tiguere esperando que uno falle

Pa' ponerte claro y dejarte en la calle

Saben que yo nunca me paro

Y ven no me pueden ver (X2)

Comentarios