Carlitos Junior, Julianno Sosa, Black Roy, Simon La Letra, Balbi - Me Miran Feo (LETRA)

LETRA Carlitos Junior, Julianno Sosa, Black Roy, Simon La Letra, Balbi - Me Miran Feo (LETRA/LYRICS)

Me Miran Feo (LETRA/LYRICS)





Yo no tengo ningún enemigo

tampoco yo tengo amigos

los que yo tengo son hermanos

familia, lealtad,

si ellos ganan yo gano



Las manos al fuego por too’

el que la dobla plo, plo

por derrochar tanto flow

cuando yo paso





Me miran feo

no se si tu envidia o mi progreso

me miran feo

yo voy subiendo en lo que hago

y yo ni los veo

el que me envidia de corazón

lo bueno le deseo

aunque me mire feo





Me miran feo

Y dime cual es tu progreso

hablemos un rato de eso

me miran feo

yo no entiendo tu envidia

si yo lucho a diario por toa’ mi familia

me miran feo



Salgo pa’ la calle con la bendición de dios

agradecido por lo que me dio

me miran feo

yo no me lo creo





Tiro bendición para todo el envidioso

miren el progreso, miren como gozo

siempre agradecido con el poderoso

por tenerme aquí ya estamos en el pozo



Ahora ando Gucci, Prada, Phillip Plein

de champion, de jordan corte Calvin klein

ahora somo la pieza controlamos el game

subiendo de level tamos en el topten





Tu sabes el bambino de toas esas medusas

se atrapan lo saben pa’ eso no hay excusa

ahora estamos subiendo la montaña rusa

longi no la saque si usted no la usa



Me miran feo

y yo no se porque

si yo solito me la busque

todo lo que tengo me lo gane

le gane a la vida y no me tenían fe





Me miran feo

porque desde que salí se les acabo el recreo

ahora estamos en la movie ni yo me lo creo

y yo no los veo, los meo



Y es que toas estas mujeres me aman ahora

to’ estos envidiosos me envidian de cora’

tu no te haz puesto pálido ni media hora

hay miles que me quieren y miles que me odian

agradecido de todos los que me apoyan

‘tabamos en lo hondo llegamos a las boyas





Me miran feo

Y dime cual es tu progreso

hablemos un rato de eso

me miran feo

yo no entiendo tu envidia

si yo lucho a diario por toa’ mi familia

me miran feo

y el que me envidia de corazón

lo bueno le deseo

aunque me mire feo





Y están cerca de mi

solo pueden feo mirarme

quedan r saben que no pueden enfrentarme

aunque les duela verme bien asi voy a quedarme

con los mismo de siempre de equipo no voy a cambiarme

yo se que le duele

yo se que le arde

puro tiran la pela pero de frente el traje de cobarde





Los leo, me miran feo, los meo

y los de corazón en el cora’ los llevo

no envidio a nadie luchador me quedo

yo pura enfa y buenos deseos

tranquilo en la mia pendiente a nadie

yo vengo del ghetto to’ el mundo lo sabe



Me miran feo

o andan buscando algo de mi

me miran feo

yo se las veo

no anden chanta detrás de mi

que sus intenciones ya se las vi

que algunos son falsos me puyan la pala

por eso mejor yo me salí de ahí





Salte no mas

‘tamos claro que lo tuyo era envidia

ellos están hediondos andan con maldad

los jiles ya too saben de mi familia



Y no me importa

que miren feo

porque los mios

si jalan deo



Yo se que les duele que uno progrese

que le diga amigo al que no merece

y cuando yo paso hablan estupideces

por eso le digo a mi abuela que rece



Me persino pa’ la calle con to’

buena me tienen mucho mala me tienen 2

y aunque mire feo por dentro les duele

tu me conoces yo no se quien tu eres



Me miran feo

Y dime cual es tu progreso

hablemos un rato de eso

me miran feo

yo no entiendo tu envidia

si yo lucho a diario por toa’ mi familia

me miran feo

salgo pa’ la calle con la bendición de Dios

agradecido por lo que me dio

me miran feo

yo no me lo creo



Yo no tengo ningún enemigo

tampoco yo tengo amigos

los que yo tengo son hermanos

familia, lealtad,

si ellos ganan yo gano



Las manos al fuego por too’

el que la dobla plo, plo

por derrochar tanto flow

cuando yo paso

Comentarios