AISSA - TONTO (LETRA)

LETRA - Tonto - Aissa (LETRA)

TONTO (LETRA)



Ahora me siento como un tonto

Eh, eh, eh

Ahora me siento como un tonto

Eh, eh, eh









Ahora que hace calor

Me duele mi corazon

Por que siento to' tu amor

Que se alejo, que se alejo



Y ahora que hace calor

Y que es verano

Todo el mundo tiene amor

Y yo solito solo





Y por las noches lloro

Si no me cuentas por que

Buscame un modo

Para volverte a querer



Me ta' rompiendo tanto

Me ta' rompiendo tanto

Que lo que siento dentro

Prima me esta quemando



Y aunque mires pa tras, as, as

Contigo no hay mas, mas, mas

Aunque me mire el phone, phone, phome

Y vea tu ass, ass, ass





Tenia que haberlo visto antes

Ahora veo lo que hay

Antes era ignorante

Y ahora veo con claridad



Y aunque tu culo suene plas, plas, plas

Mi vida vale mucho mas, mas , mas



Mami, mami, quiereme, ooohhh

Mirame, ooohh

Si te estoy viendo, si te estoy viendo (X2)







Ahora me siento como un tonto

Eh, eh, eh

Ahora me siento como un tonto

Eh, eh, eh







Ahora que hace calor

Me duele mi corazon

Por que siento to' tu amor

Que se alejo, que se alejo



Y ahora que hace calor

Muevelo, muevelo, muevelo

Y ahora que hace calor

Dove, dove do dove do

Comentarios