LETRA Toser One ft. Kerox - Maldiciendo El Pasado LETRA

LETRA Toser One ft. Kerox - Maldiciendo El Pasado LETRA

Maldiciendo El Pasado LETRA






Yo te vi conocí y me dolió demasiado

me morí reviví y aquí estoy maldiciendo

el pasado



Y quedó seco mi corazón lo tengo hueco

y con razón no quiero nada ni tu perdón

solo estoy yo con esta canción






Fuck da shit no quiero mal de amores más

solo quiero estar tranquilo tomando y

fumxndo en paz me dolió cuando te fuiste

y se que nunca volverás






No es posible pedir algo cuando tú nunca

lo das la misma cuenta la misma hipocresía

y yo perdiendo el tiempo con puras tonterías

tu decías que me amabas decías que me querías

y hoy otro te acompaña en tus fotografias dices

que lo amas yo no entiendo como en tampoquito

tiempo de haberte conocido me arrepiento






No miento me hace falta el aliento

te vas arrepentir tengo ese presentimiento

lo lamento pero voy a olvidarte y es seguro

ya no quiero verte mas te lo juro tus acciones

quebraron el futuro solo queda un pasado

muy oscuro






Yo te vi conocí y me dolió demasiado

me morí reviví y aquí estoy maldiciendo

el pasado



Y quedó seco mi corazón lo tengo hueco

y con razón no quiero nada ni tu perdón

solo estoy yo con esta canción






Yo ya no espero que me caigan los millones

espero larga vida por si acaso llegan yo ya

no espero que te vaya mal mi amor espero

que al que quieras como yo te quiera






Mira qué pena estoy pagando la condena

me tenias a tu cadena echado ahi en el piso

jodete nena yo se que estabas bien buena

pero hay ta la puerta sálgase sin compromiso






Quiere volver pero no hay ningún nosotros

se las pasa viendo a las que salen en mis fotos

a mi no me importa que tu te vayas con otros

dejo de importarme el día que me dejaste roto






Que cerraste la puerta y rompí tu foto

yo ya no podía con este alboroto a lo

mejor ya me estaba volviendo loco

lo que me dabas se me hizo poco






Yo te vi conocí y me dolió demasiado

me morí reviví y aquí estoy maldiciendo

el pasado



Y quedó seco mi corazón lo tengo hueco

y con razón no quiero nada ni tu perdón

solo estoy yo con esta canción





Comentarios