Al2 El Aldeano - No Me Ames (Letra) YA DISPONIBLE

LETRA Al2 El Aldeano - No Me Ames (Letra)

Y yo no quiero tu amor ni vivir a tu lado

si en tu espíritu tu no me eres sincera

se apago el fuego en mi hoguera






Yo no quiero sentir que tu estas jugando

con mi corazón así de esa manera me

moriría si así fuera






Y no me ames si me vas a amar así

no me ames si me vas a amar así

Y no me ames si me vas a amar así

no me ames si me vas a amar así

no me ames no me ames no me llames

no hagas planes no no no no






Yo soy dulce mi vida la vida a nadie le salo

no grito ni doy golpe ni tampoco me hago

el malo ni te haré crecer un sentimiento a

base de regalos prefiero masturbarme con

una mano de palo






Tu me mentiste y me pregunto por que

ahora quiero creer en ti pero uich ya no se

deja ver como te explico que sucede nene

tu estas aquí si pero la confianza se fue






Siéntate ahí mirame bien yo no soy tu

juguete me bajo del tren sigue tu con

tu actitud y tus historias también no te

arrepientas cuando sientas que mis manos

no estén






Y ya los rayos del sol no le dan a mi ventana

ni me alegran las mañanas se me acabaron

las ganas y la pasión






Yo te adoro pero sé que en verdad tu no me amas

y el dolor se me derrama estoy mejor en mi cama

corazón y no te miento






Mucho llore la ultima vez que te fuiste me hiciste

sentir bien mal incluso hasta te reíste si por ti fuera

yo siempre estuviera triste por eso es que lloro si de

la risa con ese chiste






Beso no mami que va sigue tu tu camino que no quiero

mas na te adoro lo se y tu me quieres pero soy sincero

tu cariño tiene pinchos como un pulso de un roquero

no puedo seguir de esa manera ni entender que tu

agredas a la persona que mas quieras el vació de tu

ausencia ya no duele compañera ya no quiero que me

ames ni tampoco que me quieras






Y yo no quiero tu amor ni vivir a tu lado

si en tu espíritu tu no me eres sincera

se apago el fuego en mi hoguera






Yo no quiero sentir que tu estas jugando

con mi corazón así de esa manera me

moriría si así fuera






Y no me ames si me vas a amar así

no me ames si me vas a amar así

Y no me ames si me vas a amar así

no me ames si me vas a amar así

no me ames no me ames no me llames

no hagas planes no no no no





Comentarios