LETRA Gelato - Big Soto X Neutro Shorty | Apokalypsis LETRA

LETRA Gelato - Big Soto X Neutro Shorty | Apokalypsis LETRA

Información



GELATO  es una canción interpretada por Big Soto y Neutro Shorty



Gelato (part. Big Soto) Neutro Shorty LETRA





Le gusta de fresa y de chocolate

Le gusta que rico de la'o la mate

Le gusta sentir el sabor de la crema

Siempre me lo pide, mi morena



Ella me pide gelato

Quiere gelato en la pussy

Quiere gelato en la cara

Quiere gelato en las bubbies





Ella reclama gelato

Después de comérselo un rato

Lo quiere de espalda y en cuatro

La niña me pide gelato



Ella me pide gelato

Sírope de fresa en la pussy y se luce

Quiere que me abuse

Mi paleta en su galleta, una rusa sin luces

Mantecado y chocomenta tentativa

Quiere el sabor más exclusive

Ella pide mi gelato luego que en la face la cereza le puse





Se luce como todo un latin

Ella quiere que le enseñe la paleta

Sé también que está conmigo porque quiere el jugo que le quita la seca

Que mantenga repleta su cara

¡Hey!

Le gustan puras vainas caras

Y yo solo tengo una vara mágica pa' ti, pa' mí

Y pa' el loco que mete completa

¡Hey!

Ella quiere mi gelato

Solo eso, nada de concubinato

En la cocina hasta escoñetamos platos

Me pide vainilla cuando la mato

No tiene culo para nada chato

Y el **** es fenomenal

La crema joven te quiere comer

Y tú quieres gelato para saborear

Nigga



Hey

Yeah yeah yeah

(Tu quieres gelato pa' saborear)

O.b.g trap money bitch

Hee hee heea



Ella me pide gelato

Quiere gelato en la pussy

Quiere gelato en la cara

Quiere gelato en las bubbies



La niña reclama gelato

Después de comérselo un rato

Lo quiere de espalda y en cuatro

La niña me pide gelato



Io sono un criminale

Tu te intento na copia de mi

Y eso tus putas lo saben

Tú intentas esto y no te sale

Mami tu quieres probar, de

Los sabores que quieras te daré

Como las cosas no te controló

La familia de los perros más anormales



Quiere banana le explico

Crema chantilly y la lluviecita 'e colore'

Quiere galleta, que la vuelva loca

Y la haga tene' alucinaciones

Llega hasta el fondo del bati bati

Pues quiere tragarse el caramelo

Tengo una paleta de hielo

Dame tu culo que quiero comerlo



Hey

Dame un break

Soy el rey

De la heladería

Estos pussys venden son peti toma y todavía

Pega el way mami si quieres veni'

Y probar el de arequipe

Lámelo bien pero no la mastiques

Póntelo en la boca como un speaker. ¡hey!



Quizás yo no vaya a bajarte el cielo

Pero te puedo coger en el baño, en el suelo

Yo no soy como los otros que terminan enamora'os

A ti te gusta el gelato

Y nosotros somos los papaítos de los helados

Yeah

Comentarios