LETRA ROSALÍA - Me Traicionaste (Official Audio) [For The Throne] LETRA

LETRA ROSALÍA - Me Traicionaste (Official Audio) [For The Throne] LETRA

Letra de "Me Traicionaste" ft. A.CHAL]





[Intro: Rosalía & A.CHAL ]

Lo vi en tu mira '

De vuelta en mi mierda



[Refrán]

En tu mira', es tu mirada, sólo para

mirar en tu mira '

En tu mira '





[Verso 1: Rosalía]

Se van abajo pa' la acera

Viña a encontrarte aunque supiera

Ay, lo que quiero decir

Bye, me traicionaste

Ay, amor que no lo lo ves





[Refrán: Rosalía & A.CHAL]

Lo vi

En tu Mira 'eS tu mirada

Sólo al Mirar en tu mira'

es tu mirada

Sólo al Mirar en tu mira '

en tu mirada

Sólo al Mirar en tu mira'

en tu mira'





[Verso 2: A. CHAL y Rosalía ]

Me tomo mi tiempo cuando te veo venir (te veo venir)

Una cara de póker pero no hay cartas (no hay cartas)

Por qué, por qué, por qué, por

qué quieres que me rompa el corazón ?

¿Por qué me traicionaste? (Vete a la mierda)

Me doy la vuelta (Vuélvete, perra)

Contada en los ojos, en los ojos, en los ojos

Oh sí, la vi en los ojos, en los ojos





[Refrán: Rosalía y A. CHAL]

En tu Mira 'eS tu mirada

Sólo al Mirar en tu mira'

es tu mirada

Sólo al Mirar en tu mira '

es tu mirada

Sólo al Mirar en tu mira'

en tu mira '





[Puente: Rosalía]

Si Quiere' jugar

Me quiere' jugar yo me

vamo

Si quiere 'jugar

Me quiere' jugar, me

Vamo 'a jugar





[Refrán: Rosalía]

Sólo en tu mira '

En tu mira'

Sólo en tu mira '

En tu mira'

Solo en tu mira '

En tu mira'

Sólo en tu mirada '

En tu mira'





[ Outro: Rosalía & A.CHAL ]

¿De verdad quieres jugar conmigo?

Por la espalda

Comentarios