LETRA Rombai - 2 Pa' 2 (Official Video) LETRA

LETRA Rombai - 2 Pa' 2 (Official Video) LETRA

LETRA:





Verso  Fer

(Rombai, Rombai, Rombai)



Hoy quiero confesarte

Que ya estuve con otra

Estaba muy tomado

Yo la tenía al lado

Y me provoco su boca





Verso  Vale



Por mi ni te preocupes

Que yo también lo hice

Estuve con tu amigo

Perdona si te digo

Que en el fondo yo quise



Pre- Estribillo Fer, Megu y Vale





Y a mí me gusto

No voy a negarte que te gusto

Discúlpame el descaro

Pero te hablo claro

No fui yo sola fuimos los dos



Estribillo Fer





Tú me hiciste lo mismo amor

Tú me hiciste lo mismo amor

Ahora no me llames

Tampoco me reclames, si, si

La cagamos los dos



Estribillo Megu





Tú me hiciste lo mismo amor

Tú me hiciste lo mismo amor

Ya dejemos’ el drama

Solo hay una cama

Si quieres arreglamos un dos pa´ dos



Post Estribillo





Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos



Chanteo Fer



Aquí sacando cuentas, me doy cuenta

Que no me importa si otro te paga la cuenta

Yo con mi amiga, tu con tu amigo

Después decimos que la culpa fue del vino





Dicen por ahí, que el que comparte

Siempre se lleva la mejor parte

Por eso no me complico

Dos pa´ dos es más rico.



Chanteo Megu



Me gustas tanto, tú me gustas tanto

A mi poco me importa si le metiste a otra

porque otro a mi también me dio y me dio







Estribillo Fer



Tú me hiciste lo mismo amor

Tú me hiciste lo mismo amor

Ahora no me llames

Tampoco me reclames, si, si

La cagamos los dos



Estribillo Vale



Tú me hiciste lo mismo amor

Tú me hiciste lo mismo amor

Ya dejemo’ el drama

Solo hay una cama

Si quieres arreglamos un dos pa dos





Post Estribillo



Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos







Verso  Fer



Hoy quiero confesarte

Que ya estuve con otra

Estaba muy tomado

Yo la tenía al lado

Y me provoco su boca



Verso 2 Vale





Por mi ni te preocupes

Que yo también lo hice

Estuve con tu amigo

Perdona si te digo

Que en el fondo yo quise



Pre- Estribillo Fer, Megu y Vale





Y a mí me gusto

No voy a negarte que te gusto

Discúlpame el descaro

Pero te hablo claro

No fui yo sola fuimos los dos



Estribillo Fer



Tú me hiciste lo mismo amor

Tú me hiciste lo mismo amor

Ahora no me llames

Tampoco me reclames, si, si

La cagamos los dos





Estribillo Megu



Tú me hiciste lo mismo amor

Tú me hiciste lo mismo amor

Ya dejemo’ el drama

Solo hay una cama

Si quieres arreglamos un dos pa dos





Post Estribillo



Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos



Rombai,

De Fiesta



Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos

Dos pa´ dos, dos, dos

Comentarios