LETRA No Te Voy a Negar - Nanpa Básico (Video Oficial) LETRA

LETRA No Te Voy a Negar - Nanpa Básico (Video Oficial) LETRA

Uoo aahh

Uoo aahh

Uoo Aahh




Un eclipse al albaaar quemando mi dolooor

tus manos no me salvaaan ya no tienen valooor

yo se que otras manos ya se posan en tu cuerpo

y en mi cuerpo una y otra vez no te voy a decir que

lo siento,porque no lo siento y eso lo se. Porque te bese

en cada uno de tus rincones y te mire en todas las direcciones

te disfrute sin importar las situaciones

y me quede cuando no habían razones




Y no,yo no te voy a negar que he tocado otros cuerpos

pensando en tu cuerpo y me dejo llevaaar y no .

Yo no te voy a esperar aunque salga a buscarte

anhelan-dote a encontrarte se que ya no estas y aveces

te pienso de mas si deberás te extrañooo

Solo me resta esperar que me sanen los añoos

pero así estamos mejor sin mentiras, ni engañooos

si tome esta decisión fue para no hacernos dañooo




y aveces te pienso demás si deberás te extrañooo

solo me resta esperar que me sanen los añooos

pero asi estamos mejor sin mentiras ni engañooos

si tome esta decisión fúe para no hacernos dañooo





Ooohhh ahhh

Ooohh aahh

Ooohh aahh

y noo yo no te voy a negar que he tocado otros cuerpos

pensando en tu cuerpo y me dejo llevaaar

Y no yo no te voy a esperaaar

aunque salga a buscarte anhelando a encontrarte

se que ya no estaaas (BIS)

Comentarios