LETRA A MI LADO | ZARCORT, PITER-G Y CYCLO (videoclip Oficial) LETRA

LETRA A MI LADO | ZARCORT, PITER-G Y CYCLO (videoclip Oficial) LETRA

"Letra de A mi lado por Cyclo"




Cyclo:

Te hecho de menos por querer de mas

Por no ser bueno pude hacerme mal

Mis ojos te buscan sin abrirse donde el corazón le dice que estas



Como un tonto a las tantas perdiendo el control

Son tus fotos, tus cartas, mensajes de amor

Solo con tu voz, solo con tu olor

Solo me quede en este juego de dos





He besado otros labios pero no saben a ti

He mirado a otros ojos que no me saben decir

Por intentar encontrarte en algún lunar me perdí

Sin ti yo no soy, o contigo sin mi





Piter G:

Ya llevo once semanas en la cama preguntándome porque te falle

He encontrado mil motivos en la almohada y ya no sirve

(se me hizo tarde...)



Y es que te quiero a mi lado

Sigo soñando contigo

Por todo lo que me has dado

Y por mas que hoy te pido

(Te quiero a mi lado...)





Zarcort:

Y se que te hice daño

Pero no a voluntad

No encuentro la manera de decir "lo siento" ni el lugar



Dejando que el silencio duela

Por no saber hablarnos

No sabes lo que daba por una noche mas





En que momento me arrepentí

Me sabe mal

Tu lo diste todo y yo que no lo supe ni ver

Sabes de esa sensación tan grande como libertad

Eso es lo que sentí la primera vez que te besé





Se que no te merezco

Que lo mejor sería partir

Pero pienso en ti no se cuantas veces antes de dormir

Quisiera darte lo que pides

No dejo de hablarte solo por el miedo a que me olvides





Piter G:

Y es que te quiero a mi lado

Sigo soñando contigo

Por todo lo que me has dado

Y por mas que hoy te pido... (Bis)





Tu me querías como era pero yo quise cambiarte

Cuando el único que tenía que cambiar era yo

La culpa de lo nuestro solo la tuve yo

Por eso con esta canción te pido perdón





Cyclo:

Ya llevo once semanas en la cama preguntándome porque te falle

He encontrado mil motivos en la almohada y ya no sirve

(se me hizo tarde...)





Piter G:

Y es que te quiero a mi lado

Sigo soñando contigo

Por todo lo que me has dado

Y por mas que hoy te pido...





Comentarios