LETRA Justin Quiles, Nicky Jam & Wisin - "Comerte A Besos" (Official Video) LETRA

LETRA Justin Quiles, Nicky Jam & Wisin - "Comerte A Besos" (Official Video) LETRA

Comerte A Besos (part. Nicky Jam y Wisin)

Justin Quiles





[Justin Quiles & Wisin]

Una noche de fantasías (Fantasías)

Como quisiera que fueras mía (Mía, mía)

Emborracharme con tus beso'

Y hacértelo hasta el otro día (Let's go!)

Quiero tu cuerpo

Junto a mi cuerpo

Es que cuando tú me besas se detiene el tiempo

Sólo dame un momento





[Justin Quiles, Nicky Jam & Wisin]

Estoy loco de comerte a besos (J Quiles)

De bajarte a cien por el expreso (Nicky Jam)

Si me dejas se bregar con eso (Doble U)

Como perro le llego hasta el hueso (Let's go!)

Estoy loco por comerte a besos

De bajarte a cien por el expreso

Si me dejas se bregar con eso

Como un perro le llegó hasta el hueso





[Justin Quiles]

Le llego a donde tú quiera'

Me estoy comiendo la carretera

En diez minuto', mai', sale afuera

Pa' que me diga' dónde estacionarme

Ante' que entre a tu habitación y te desarme

Empieza a besarme (Ma', no te tarde')

Estoy loco por castigarte, la ropa arrancarte

Es que te deseo como nunca

Ya quítame el signo de pregunta, mami (Mami)





[Nicky Jam, Justin Quiles & Wisin]

Estoy loco de comerte a besos (Let's go!)

De bajarte a cien por el expreso

Si me dejas se bregar con eso

Como perro le llegó hasta el hueso

Estoy loco por comerte a besos

De bajarte a cien por el expreso

Si me dejas se bregar con eso

Como un perro le llegó hasta el hueso





[Wisin]

(Okey)

Tú y yo somos como el mar y la arena (Ta, ta, ta)

Tú eres mi condena, tú eres la que en la cama me llena (-ma me llena)

Mi pelirroja (Mi pelirroja), nada de floja (Nada de floja)

Hay que hacer lo que ella diga cuando se le antoja (Yeah)

¿Por qué no prendemos y apagamos, y en un viaje nos vamos? (Duro)

El tiempo se detiene cuando nos besamos (Tú sabe')

Sin ropa terminamos, las copas chocamos (Copas chocamos)

Si me das una noche yo vuelto y te llamo





[Nicky Jam]

Quiero devorarte (-rarte)

Y lo tuyo robarte (-barte)

Eso por to'a tus parte'

Mamita pide (Pide)

Que te lo daré

Contigo me curaré

No dejo 'e pensar en lo que te haré

Si anoche fue bueno mejoraré

Hoy la pasión la duplicaré

Loquito contigo, no pararé





[Nicky Jam & Justin Quiles]

No la dejo caer, tú quieres saber

Cómo este hombre trata a una mujer

Todo te lo haré, no vas a perder

Si estás apagada te vas a prender

No la dejo caer, tú quieres saber

Cómo este hombre trata a una mujer

Todo te lo haré, no vas a perder

Si estás apagada te vas a prender





[Justin Quiles, Nicky Jam & Wisin]

Estoy loco de comerte a besos (Let's go!)

De bajarte a cien por el expreso (Expreso)

Si me dejas se bregar con eso (Con eso)

Como perro le llego hasta el hueso (El hueso)

Estoy loco por comerte a besos (Besos)

De bajarte a cien por el expreso (Expreso)

Si me dejas se bregar con eso (Con eso)

Como un perro le llego hasta el hueso (Hueso)





[Justin Quiles & Wisin]

Una noche de fantasías (Fantasías)

Como quisiera que fueras mía (Mía, mía)

Emborracharme con tus beso'

Y hacértelo hasta el otro día (Let's go!)

Quiero tu cuerpo

Junto a mi cuerpo

Es que cuando tú me besas se detiene el tiempo

Sólo dame un momento



[Justin Quiles, Nicky Jam & Wisin]

Ay, Justin Quiles, mami

Ay, Justin Quiles, baby

Rich Music

Dímelo Flow

Simón dice-dice, Magnífico

Nicky-Nicky-Nicky Jam

Nicky Jam

Doble U

N-I-C-K

Cuando estás borracha piensas en mí

Comentarios