LETRA Gustavo Elis ❌ Sixto Rein - Amantes #GustavoYRein (Video Oficial) LETRA

LETRA Gustavo Elis ❌ Sixto Rein - Amantes #GustavoYRein (Video Oficial) LETRA

Letra:





Me encanta como huele tu piel

Me gusta como sabe tu boca

A mi me desespera esto me descontrola

Y yo no sé qué hacer



Es que yo quiero volverte a ver

Y repetir todas esas cosas

Que hicimos en mi cuarto

Tu y yo a solas





Ven escapémonos hasta mañana

Cómo amantes de la madrugada

Uo uo uo tu y yo uouououoooo

Yei Ye

Y solo ven escapémonos hasta mañana

Cómo amantes de la madrugada

Uo uo uo tu y yo uouououoooo

Yei Ye





Lala lalalala lalalalala lalalalalala

Lalalalala lalalalalala lalalalala

cómo amantes de la madrugada



Lala lalalala lalalalala lalalalalala

Lalalalala lalalalalala lalalalala

cómo amantes de la madrugada





Quiero volver al lugar

Donde la boca me besaste

Después lo hicimos sin parar

Hasta que me despertaste

Con una lluvia de besos

Caricias en exceso

Si tu fueras ilegal

Por ti yo estaría preso





Me encanta me gusta

Todo lo que tú me haces

Me encanta me gusta

Ven yo quiero que me abraces

Quiero que se repita otra vez

Me gusta estar con usted





Ven escapémonos hasta mañana

Cómo amantes de la madrugada

Uo uo uo tu y yo uouououoooo

Yei Ye

Y solo ven escapémonos hasta mañana

Cómo amantes de la madrugada

Uo uo uo tu y yo uouououoooo

Yei Ye



Lala lalalala lalalalala lalalalalala

Lalalalala lalalalalala lalalalala

cómo amantes de la madrugada





Lala lalalala lalalalala lalalalalala

Lalalalala lalalalalala lalalalala

cómo amantes de la madrugada



Ok lo hicimos again

Los Nene Gustavo Y Rein

Angels

Gabo, Daniel Crazytwon Music

Baudhy La Bestia Armoniosa

Efren Feeling Music

Pa que recojan sus maletas





Me encanta como huele tu piel

Me gusta como sabe tu boca

A mi me desespera esto me descontrola

Y yo no sé qué hacer



Es que yo quiero volverte a ver

Y repetir todas esas cosas

Que hicimos en mi cuarto

Tu y yo a solas





Ven escapémonos hasta mañana

Cómo amantes de la madrugada

Uo uo uo tu y yo uouououoooo

Yei Ye

Y solo ven escapémonos hasta mañana

Cómo amantes de la madrugada

Uo uo uo tu y yo uouououoooo

Yei Ye



Lala lalalala lalalalala lalalalalala

Lalalalala lalalalalala lalalalala

cómo amantes de la madrugada





Lala lalalala lalalalala lalalalalala

Lalalalala lalalalalala lalalalala

cómo amantes de la madrugada

Comentarios