LETRA Farruko "Mi Forma de Ser" (Official Video) LETRA

LETRA Farruko "Mi Forma de Ser" (Official Video) LETRA

Yeeh Yeeeh Yeeh!

Eeeh eeeh





Siempre van hablar pero no importa

La gente siempre va hablar mal

Yo no sé si siempre he sido así...



Por nadie yo voy a cambiar, mi manera de pensar



Qué digan lo qué quieran de mi

Tú no cree qué yo sé qué hablan de mí

Qué me envidian y tienen mano pa' mí...

Qué digan lo qué quieran de mi





Qué digan lo qué quieran de mi

Tú no cree qué yo sé qué hablan de mí

Qué me envidian y tienen mano pa' mí...

Qué digan lo qué quieran de mi





(Farru!)

No sufra y destapa la botella

Frontea bebe fuma y brinda por la vida

Qué mañana si te matan o te mueres todo él mundo te olvida

No hay amigos en las malas

En las buenas dicen qué todos son familia

Aquí todo es una hipocresía





Por eso bebo como loco

Fumo como loco

Salgo como loco

Si yo soy un loco

Qué Nadie nunca pudo entender



Solo por mi forma de ser. (yeeh)



Vivo a mi manera nadie me controla

Y por nadie voy a cambiar

Me gusta la calle, explotó todo él dinero

Vacilo y no paro de ganguear

Pero nadie me puede decir na' a mi pa'

Eso Josie me subí y me jodí de donde lo saque

Y en qué yo lo gaste qué carajo te importa eso a ti (yeh)





Rumbeando y viajando, siempre disfrutando

De esta vida corta qué se está acabando

Los momentos buenos los recuerdos te va a quedar

Por qué nada de lo material

Cuándo te mueras te vas a llevar...



Siempre van hablar

Pero no importa

La gente siempre va hablar





Qué digan lo qué quieran de mi

Tú no cree qué yo sé qué hablan de mí

Qué me envidian y tienen mano pa' mí...

Qué digan lo qué quieran de mi





Qué digan lo qué quieran de mi

Tú no cree qué yo sé qué hablan de mí

Qué me envidian y tienen mano pa' mí...

Comentarios