LETRA Farruko - Besas Tan Bien (Official Video) LETRA

LETRA Farruko - Besas Tan Bien (Official Video) LETRA

Aaah bebé

Besas tan bien

(Sexual baby)

(Sexual baby)

Yiee





Aaah bebé

Besas tan bien

(Sexual baby)

(Sexual baby)



Wanda y Farruko



Me tienes loco con tus besos

Tu boca me tiene preso (wooo)





Que rico besas

Con sabor a fresa

Pasas tu lengüita

Con delicadeza

Tienes la destreza

De hechizar mi boca

Yo te beso el cuello

Y en seguida tu me alocas





Mil al tucu tucu

Y mil maripositas

Dan vuelta en mi barriga

Ya quiero hacerte cositas

Si lo haces como besas

Será todo perfecto

No todo vale aprovechemos el momento



(Y na y na)

You are my girla

No hay ninguna

Con Falomi con Falomi

Y na y na

You are mi girla

Sensual baby

......





Aaah bebé

Besas tan bien

(Sexual baby)

(Sexual baby)

.....



Aaah bebé

Besas tan bien

(Sexual baby)

(Sexual baby)

Yyh

.......



Dime tus secretos

Cual es el truco

Serán los besitos de mas de quince minutos

Ya me tienes mal

Bien loco lo sabes

Dime por favor baby que me tienes mal





La pierna me tiembla

Me pongo ansioso

Aunque este pegado

Y sea famoso

Beso que me da

Beso que me gozo

Te quiero probar

Te juro me tienes nervioso



Y na y na

Tu eres mi girla

Yu no hay ninguna



Y na y na

Tu eres mi girla

Sensual baby





Aaah bebé

Besas tan bien

(Sexual baby)

(Sexual baby)

Yiee

(Con Falomi)

(Con Falomi)



Aaah bebé

Besas tan bien

(Sexual baby)

(Sexual baby)

Yiee

(With Farruko)

(.........)

Imperio Nazza

Farrulo edition

Musicologo

Menes

Benny





Comentarios