LETRA Bubaseta - Lova del Barrio LETRA

LETRA Bubaseta - Lova del Barrio LETRA

Letra Oficial





nada más real que una lova del barrio

yo la mi mire y ella me miró

mi corazón hizo bom bom bom bom bom



No hay nada más real que una lova del barrio

yo la mi mire y ella me miró

mi corazón hizo bom bom bom bom bom





cuando era niño desde el primer beso

dije no voy a olvidarte

volveré a besarte

el hilo rojo nos sigue por donde valla

yo voy a encontrarte

no tengo que buscarte.





solo se da el love cómo Leia y Hans solo

vamos por un helado y jugamos bolos

natural

me gustas así

tal cual

me descontrolo solo por esa atracción fatal

caminar de la mano junto donde nos vamos seguro

algo tomamos y una vuelta le damos al barrio

donde nos juntamos a diario,

tu eres mi queen yo tu king legendario.





nada más real que una lova del barrio

yo la mi mire y ella me miró

mi corazón hizo bom bom bom bom bom



nada más real que una lova del barrio

yo la mire y ella me miró

mi corazón hizo bom bom bom bom bom





ya tiene diez y ocho y miran a mi gerla

todo el océano se vuelven locos por mi perla

quieren tenerla, no es justo retenerla, porque el amor es comprensión

no tratar poseerla

rondan los (depredadores old day) pero no pasa nada

le quiere pagar veladas caras,

y ni el dinero se compara con el amor que

vive a dos cuadras

 rondan los depredadores old day.

le quiere pagar veladas caras,

y ni el dinero se compara con el amor que

vive a dos cuadras.





nada más real que una lova del barrio

a ella yo la mire y ella me miró

 mi corazón hizo bom bom bom bom bom





nada más real que una lova del barrio

yo la mi mire y ella me miró

mi corazón hizo bom bom bom bom bom

Comentarios