LETRA HOMER EL MERO MERO X DUKI - BASADO EN HECHOS REALES LETRA

LETRA HOMER EL MERO MERO X DUKI - BASADO EN HECHOS REALES LETRA

Letra:



Duki:

Fifty on my wrist y cuarenta en otra

So how many she delivery de coca

Que dura que está esta nota

Overdose so fine that shit el cerebro casi explota





No duermo de hace días pero no me importa

Porque estoy de cumpleaños vine por la torta

Pero don't stop low stop la vida es una bitch no hay otra

Por eso me la vivo como un jodido rockstar





Luciendo mis tatuajes en el juego, como Allen

El más polémico del rap, pero también el que más vale

Mi nombre está en la boca de las multi nacionales

Y de todos los que me odian porque esto no les sale





Ciento ochenta recitales, tratos, boliches y bares

Modo diablo más que suave mami el que sabe, sabe

Yo solo escribo verdades, si quieren noticias llamen

Mi historia contada en papel basada en hechos reales..





Homer:

Tenía la billetera sin un peso y mucho hambre

Y un preso amigo que pedía que no lo defraude

Así salí a poner el pecho que más va a importarme

Tengo un ñery pa' que me brinde y otro pa' que guarde





Tu rap un fraude, una mentira de Cavallo o Duhalde

El nuestro real como mamá lavando ropa en balde

Yo fui un bandido desde nene y un prócer del sample

Por eso es que ahora uso calibre cada vez más grande





Puta que mierda a mi me falta pa' ganarlo todo

Si estoy sonando punto caramelo siempre a tono

Se cree rapero y su papá paga su ropa Polo

Nunca tuvo valores pa' poder ganarlo solo





Slow motion cuando llego ya casi sin vista

Mi flow gordo de la calle me hace ser artista

Tanta droga mezclada esto es una ensalada mixta

Estoy secando mi cristal en papel de revista..

ELMEJORTRAP.BLOGSPOT.COM



Comentarios