LETRA Gloria Trevi, Karol G - Hijoepu*# LETRA

LETRA Gloria Trevi, Karol G - Hijoepu*# LETRA 

Letra:



Yeah yeah yeah yeah (yeah yeah yeah yeah)

Quien diría que entre tanta gente

Llegarías a meterte en mi mente

Así sin conocerte (yeah yeah)

Y es que yo por esa carita

Que la tienes tan bonita

He dejado todo lo demás a un lado





Tú me dijiste que no, que no eras así

Juraste que nunca me harías sufrir

Después del dolor me toca decir que

Caras vemos, corazones no sabemos





Tú, tu, tu tenías razón

Ahora entiendo que tú no me mientes

Cuando dices que eres diferente

Porque tú, tu, tu eres el peor

Y en verdad decirlo no me asusta

Resultaste ser un hijoe-





Yeh yeh yeh yeh yeh yeah

Yeh yeh yeh yeh yeh yeah

Y en verdad decirlo no me asusta

Resultaste ser un hijoe





Antes de conocerte

Me jurabas amor eternamente

Decías ser un hombre diferente

Y es que juntos éramos el dream team

Tu puesto pa mi

Y yo puesta pa ti

Porque cuando una relación empieza

Todo es perfecto, no existen los problemas

Pero con el tiempo nunca queda uno

Que al final no te salga con sorpresas





Me dijiste que no, que no eras así

Juraste que nunca me harías sufrir

Después del dolor me toca decir

Caras vemos, corazones no sabemos





Tú, tu, tu tenías razón

Ahora entiendo que tú no me mientes

Cuando dices que eres diferente

Porque tú, tu, tu eres el peor

Y en verdad decirlo no me asusta

Resultaste ser un hijoe-





Yeh yeh yeh yeh yeh yeah

Yeh yeh yeh yeh yeh yeah



Y en verdad decirlo no me asusta

Resultaste ser un hijo de tu





Yeh yeh yeh yeh yeh yeah

Yeh yeh yeh yeh yeh yeah

Resultaste un hijoe –

Resultaste un hijoe –





Ah - ah - ahora sé que no mientes

Que eres tan diferente

Resultaste un hijo de –

Eres todo un hijo de –





Y ahora sé que no mientes

Que no eres tan diferente

Resultaste un hijo de –

Y es que eres un hijoepu –

Ovy on the drums

ELMEJORTRAP.BLOGSPOT.COM

Comentarios