LETRA Barbaro - Mozart La Para (Video Oficial) LETRA

LETRA Barbaro - Mozart La Para (Video Oficial) LETRA

Bárbaro lyrics

Bárbaro, bárbaro, a esta hora

No me haga eso, no me haga eso

Bárbaro, bárbaro, a esta hora

No me haga eso





Es que yo estoy en

Mujeres y después más nada

Mujeres y después más nada

Es que yo estoy en

Mujeres y después más nada

Mujeres y después más nada



Comenzó la hora, se abrió el telón

Los tigueres vacilándose la música del patrón

Yo no estoy con los que están, conmigo están los que son

Los sicarios millonarios, que beben en vaso fond





Me gustan las mujeres, que gasten su dinero

Y que se pongan rápidas cada ves que freno

Hay un troll de palomos que se van en celos

Por que se les cae la movie cuando yo llego, movie



Bárbaro, bárbaro, a esta hora

No me haga eso, no me haga eso

Bárbaro, bárbaro, a esta hora

No me haga eso





Es que yo estoy en

Mujeres y después más nada

Mujeres y después más nada

[ De: https://www.dicelacancion.com/letra-barbaro-mozart-la-para ]

Es que yo estoy en

Mujeres y después más nada

Mujeres y después más nada



A mi no me importa, si usted no me soporta

Atrás de mi una patrulla, la policía me escolta

Déjame cambiar el flow, pero slow

Tu mujer me dio follow, es mía después del show





No le de mente, ponte demente

Que este demente tiene la calle caliente

Con los delincuentes, también gente desente

La noche entera en el VIP con una presidente

Tu si eres



Bárbaro, bárbaro, a esta hora

No me haga eso, no me haga eso

Bárbaro, bárbaro, a esta hora

No me haga eso



Es que yo estoy en

Mujeres y después más nada

Mujeres y después más nada

Es que yo estoy en

Mujeres y después más nada

Mujeres y después más nada





Bárbaro

Bárbaro

La Para, La Para

Bárbaro

Bárbaro



Una vaina bacana

Tayni

Sky

Bárbaro eres tu

ELMEJOTRAP.BLOGSPOT.COM

Comentarios