LETRA Ñengo Flow & D-Enyel - Patron [Official Video] LETRA

LETRA Ñengo Flow & D-Enyel - Patron [Official Video] LETRA

Patron - Ñengo Flow & D-Enyel - Letra de la Canción



Se nos cayó la vuelta patrón

Según el hombre lo ubico no' traicionó

Y se la canto

Pa lo united ese se embarcó

Se nos cayó la vuelta patrón

Según el hombre lo ubico no' traicionó

Y se la canto

Pa lo united ese se embarcó

Se nos voló

Dime que quieres hacer

Si quieres nos montamo'

Y no' casamo' e-eh

Falsos se dejaron ver

De una voa' mandar un fuletazo





[Coro: D-Enyel & Ñengo Flow]

Puesto pa la que sea patrón

Ese pirobo se lo calzo yo, hoy

Con el de 30 y el caracol virgensita

Cuídame a to' mi familia

Que voy pal parrandón





Puesto pa la que sea patrón

Ese pirobo se lo calzo yo, hoy

Con el de 30 y el caracol virgensita

Cuídame a to' mi familia

Que voy pal parrandón



[Verso 1: Ñengo Flow]

Puesto pa la que sea

Anda persiguiéndome la DEA

Por andar coronando del polvito que marea

Por andar enterrando cucarachas que voltean su palabra

Y dejarle' la cara bien fea

Tranquilo patrón

Que a ese cabrón yo lo desmonto

Que el que se cae se cae

Patron tranquilo que eso es pronto

Cuando le de do' viaje a quemarropa en la cien

Tú sabe', tranquilo, sin perse, a lo bien (Si me entiende)





La' bala' del cielo me defienden

Espero que tenga' un reguardo

Cuando te mande caliente pal cogote

¿Que tú quiere, que la nunca te la explote?

Rebota encima 'el guía y te trepe por el islote



[Coro: D-Enyel]

Puesto pa la que sea patrón

Ese pirobo se lo calzo yo, hoy

Con el de 30 y el caracol virgensita

Cuídame a to' mi familia

Que voy pal parrandón

Puesto pa la que sea patrón

Ese pirobo se lo calzo yo, hoy

Con el de 30 y el caracol virgensita

Cuídame a to' mi familia

Que voy pal parrandón





[Verso 2: D-Enyel]

No me venga' con pero

Si nos sapearon fueron lo feo'

La vuelta estaba clara

Todo estabamo' y perfecto

Entre la ruta, coordenada y lo' bote' fura'

Todo estaba planeado pero patrón había una duda

Y el corista mismo lo úbicamo'

Cerca de puertorro

Y me dice que el sapito

También brega con lo' tombo'

Con la DEA y salió un vuelo de Cartagena

Y en Miami lo espera un agente e' Venezuela

Estamo' en directo

La caleta' te la' tenemo'

Y mandamo burda e' gente e' confianza que tenemo'

Llama al mexicano y pregúntale por el ganado

Callate esa no hay nadie





Que las vacas se no' secaron

Monstro mantenme al tanto

Tu sabe como e que me llamo

Que la vuelte a RD a puertorro la coronamo'

Saludo a medallo

A lo' de Cali y Bogota

Que esto e lo de silencio

Y pa' la que sea por aca





[Coro: D-Enyel]

Puesto pa la que sea patrón

Ese pirobo se lo calzo yo, hoy

Con el de 30 y el caracol virgensita

Cuidame a to' mi familia

Que voy pal parrandón

Puesto pa la que sea patrón

Ese pirobo se lo calzo yo, hoy

Con el de 30 y el caracol virgensita





Cuidame a to' mi familia

Que voy pal parrandón



[Outro: Ñengo Flow]

Yia

Real G-4 Life baby

Jajajajaja

Para toas' las comuna'

De Colombia

A lo bien parce

To' lo' maliante

D-Enyel

El real G-4 foreva'

Dandole fuego a lo' pirobo

Puti

What's up

Oye

Omerta Records



Mucho hijo e' puta en la zona

Real G-4 Life

Mucho hijo e' puta (Ajá)

Mucho hijo e' puta en la zona

La voz que descabrona

D-Enyel

Jajajajaja

Ñengo Flow en la casa (Ajá)

Pa' que lo sepa biatch

¡Yih!

Jajajajaja

Comentarios